DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Centro Policlínico Europeo pone a tu alcance el tratamiento con Dermapen original, el “lápiz” que utilizan los mejores especialistas de todo el mundo y que llega de nuestra a mano a Murcia.

El Dermapen es un dispositivo de 15 microagujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

Con el Dermapen obtenemos múltiples beneficios y ventajas:

Estimulación de Factores de Crecimiento
Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina
Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
Regeneración de células nuevas y sanas.
Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…
El Dermapen Facial también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.
corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.
Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

El tratamiento del Dermapen lo realizamos con anestesia tópica (en crema) para evitar posibles molestias al paciente. Con el dispositivo trabajamos la totalidad del rostro consiguiendo el 90% de penetración de los principios activos.

La sesión dura 30 minutos aproximadamente y el paciente puede terminar con la cara un poco enrojecida pero este síntoma se le pasará a las 2 horas de la realización.

Los resultados se ven muy rápido; a los dos días de habértelo realizado tienes la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.

El tratamiento de Dermapen a diferencia del Dermal Roller es menos agresivo y trabaja con mejores resultados.

+34 981 888 888