Para eliminar cualquier tipo de mancha que aparezca en la piel nosotras recomendamos tener una consulta con nuestro Dermatólogo para hacer una correcta valoración y adecuar su tratamiento.

Quitar las manchas de la piel es una estrategia de rejuvenecimiento muy efectiva, el cambio en la imagen es notorio y muy satisfactorio para los pacientes.

Actualmente los Tratamientos Láser son una excelente herramienta para atenuar cualquier tipo de mancha. Según el caso particular de cada paciente nuestro Dermatólogo determina cual es el equipo ideal para lograr los resultados más efectivos.

En la mayoría de los casos se utiliza el tratamiento láser para despigmentar las capas dérmicas más profundas y al mismo tiempo mejorar la textura, cerrar poros y dar más vitalidad.

En otros casos se usan terapias complementarias como luz pulsada, peelings, microdermoabrasiones y la ingesta de fotoprotectores  para ayudar a brindar una mayor protección.

Recuerde que las consultas son gratuitas, pida cita con nuestro Especialista para conocer cual sería el mejor tratamiento para usted.

+34 981 888 888